FAQ

¿Qué hago si ya tengo web?

Nosotros rehacemos la web desde cero ya que muchas veces hemos visto que la web “antigua” no cumple con las exigencias del mercado. De igual forma no tienen contemplado el manejo de información rápida y las noticias o fotos que se tienen en la web son ya muy antiguas.

 

¿Si ya cuento con el dominio www.miempresa.com?

Estos casos nos ha pasado muchas veces con las empresas. En este punto se puede optar por 2 medidas. La primera que nos den el usuario y password de su dominio para así nosotros administrarlo directamente. O, como segundo caso le enviamos los DNS para que direccionen el dominio a nuestro servidor donde estará hospedad la web.

 

¿Han tenido problemas desde que iniciaron sus servicios integrales?

No, más bien tenemos la recomendación de los Gerentes, que son con los que venimos trabajando directamente. Es así que mediante ésta recomendación hemos logrado tener nuevos clientes.

 

¿Por qué firmar un contrato anual?

Lo que hacemos es dar un servicio integral del cual la empresa no se debe preocupar más, ya que la idea es que SOLIDESE sea un gran soporte y aliado para el área de Comunicación & Marketing que requieren. Al dar una tarifa plana con servicios ilimitados van a haber meses en que se mueven muchísimos los servicios y otros meses menos. Por ello se establece una “media” que son 12 meses donde ambos salimos beneficiados. También es importante resaltar que en el caso de tomar nuestros servicios individuales el precio total saldría mayor al del precio paquete.

 

¿Qué pasa si ya no deseo seguir con el contrato?

Hemos contemplado esta situación donde el cliente deberá cumplir en comunicar por escrito a la otra parte su decisión, por lo menos con una anticipación de sesenta días útiles a la fecha en que se considerará terminado el contrato y con carta notarial.

 

¿Esto tiene una penalidad?

Ninguna y a la fecha con ninguno de los clientes hemos tenido esta situación.

 

¿Si ya cuento con un área de RRHH o DPTO. de Imagen o Marketing, qué hacer?

La respuesta se la damos tal como venimos trabajando este programa con las empresas, donde inclusive ahí tienen un área de recursos humanos, imagen y comunicaciones. Es trabajar de la mano y en equipo, donde la parte de marketing y gráfica publicitaria la dominamos y vamos hacia el mismo objetivo. Es importante que alguien nos vaya pasando la información y qué mejor que éstas áreas para llevar a cabo las coordinaciones.

 

¿Y en el caso que no haya éstas áreas como se haría el trabajo de coordinación?

El 90% de nuestro trabajo lo hacemos vía email, donde llegan las solicitudes y vamos haciendo los requerimientos. También puede haber reuniones periódicas en las que se pueden participar. Tal es el caso que tenemos clientes de otras regiones y países y las coordinaciones se hacen vía Skype, Messenger y Correo Electrónico.

Av. El Pinar 152 Piso 10 Of. 1008
Centro Empresarial El Pinar III

Chacarilla del Estanque |  Santiago de Surco | Lima - Perú

+01 715 5373
Horario de Atención: 9:00 am a 6:00 pm